© 2017 por Asociación Cultural de Teatro Musical de Madrid. ACTeM

Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie te estuviera mirando.

Bob Fosse

Asóciate

¿Por qué unirse a actem?

Nuestra Asociación fue creada pensando en la gran comunidad de amantes del teatro musical que crece de año en año en nuestra cultura, como apoyo para combatir la falta de información y de medios que a menudo nos impide proliferar en la profesión, llevar a cabo proyectos culturales y artísticos o simplemente disfrutar compartiendo nuestra afición.

ACTeM está abierta a:

  • Todo tipo de profesionales (y aspirantes a serlo) del teatro musical: actores, cantantes, bailarines, músicos, compositores, dramaturgos, directores, escenógrafos, figurinistas, maquilladores, técnicos, staff teatral, productores, promotores, periodistas, publicistas, gestores culturales, musicólogos, investigadores académicos...

  • Aficionados, entusiastas y seguidores del teatro musical que disfruten sumergiéndose a fondo en esta cultura, aprendiendo sobre ella y colaborando en su expansión. Pulsa aquí para más información.

El único requisito para ser socio es tener más de 14 años.

Si tienes menos de 18 años te pediremos un consentimiento expreso de padres o tutores para formar parte de la Asociación.

Si eres socio y tienes hijos menores de 15 años, disfrutarán de tus mismos privilegios de socio.

Socios colectivos

Aparte de las membresías individuales, ofrecemos la posibilidad a asociaciones, empresas, compañías teatrales y entidades similares de ingresar en ACTeM en calidad de socio colectivo. La membresía de los socios colectivos incluye privilegios para 10 miembros del colectivo en cada actividad promocionada por ACTeM.

Privilegios de socio

 

Todos los socios de ACTeM disfrutan de los siguientes privilegios:

  • Pertenencia a nuestra red social. La creciente comunidad de socios de ACTeM incluye a profesionales, estudiantes en formación, divulgadores y aficionados que se encuentran en contacto permanente a través de nuestras redes sociales. Tanto si necesitas asesoramiento en cuestiones profesionales como si te apetece intercambiar opiniones sobre el último musical que has ido a ver, aquí tienes a un colectivo entusiasta dispuesto a compartir contigo sus experiencias e intercambiar apoyo profesional.

  • Acceso a todas las actividades emprendidas por ACTeM. Nuestras iniciativas incluyen desde quedadas para ir al teatro en grupo hasta la organización de conferencias en centros académicos y actuaciones teatrales. Todo socio tiene además derecho a proponer actividades y proyectos, y a participar activamente en su coordinación y realización. Echa un vistazo a los eventos en los que ha participado ACTeM hasta ahora.

  • La posibilidad de publicar reseñas y artículos en el Blog de ACTeM. Aprovecha esta plataforma para compartir tus opiniones sobre teatro musical y colaborar en la difusión de esta maravillosa cultura.

  • La posibilidad de formar parte de la Compañía de ACTeM.

  • El acceso a los recursos y materiales disponibles en los fondos de ACTeM, desde bases de datos hasta partituras o instrumental especializado. Actualmente disponemos de una cuenta de Scribd con acceso a miles de partituras y guiones de teatro musical.

  • Ocasionalmente se ofrecen descuentos para socios de ACTeM en cursos y actividades organizadas por entidades externas a través de un convenio con la Asociación.

Accede al REGISTRO DE SOCIOS para empezar a disfrutar de las ventajas de pertenecer a ACTeM

Si deseas realizar cualquier consulta sobre el proceso de alta o solicitar más información sobre los privilegios de ser socio, no dudes en enviarnos un correo a la dirección infoactem@gmail.com.